Banda Los Sebastianes vuelven a colaborar con la música urbana

Escrito por el 22 julio, 2019

Banda Los Sebastianes participó este fin de semana en el festival Bueno Y Malo Fest, celebrado en Chicago, Illinois, confirmando el gran momento que vive la banda en el regional mexicano.

La agrupación sinaloense tuvo la oportunidad de participar en uno de los concierto más importantes de la música en español en los Estados Unidos y no solo eso, también lograron llenar el recinto donde se presentaron y sorprendieron a todos los presentes con la colaboración en vivo con Natti Natasha.

No es la primera vez en la que Banda Los Sebastianes experimentan con el reggeaton, ya que el pasado 30 de abril el grupo logró colaborar con el cantante de urbano, Sebastián Yatra, con la versión banda del éxito «Un Año», canción que lleva más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

A través de la cuenta oficial de Amando Celis, líder y cantante de la agrupación, se dio a conocer la oportunidad que tuvo el grupo sinaloense de colaborar con la cantante de urbano, además de aprovechar la ocasión para mandar un saludo a todos los seguidores de la banda en Mazatlán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST