Encuentran muerto a medio hermano de Alicia Villarreal

Escrito por el 23 julio, 2019

El cuerpo de Edgar Villarreal, de 20 años, fue hallado en una propiedad ubicada en Aramberri, Nuevo León

Sin información oficial sobre las causas de la muerte fue hallado el cuerpo de Edgar Villarreal, medio hermano de la cantante Alicia Villarreal, en una propiedad en Nuevo León.

De acuerdo con Publimetro, Edgar Villarreal fue encontrado sin vida en el ejido Sandía El Grande, en AramberriNuevo León. Fuentes extraoficiales hablan que el deceso fue a causa de una arma blanca, así como de golpes. Junto a Villarreal también se halló el cuerpo de otra persona cuya edad oscila en los 40 años.

Otra versión manejada por el periódico Excélsior es que autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda incendiada, uno de los cuales sería el del medio hermano de la cantante.

Hasta el momento, Alicia Villarreal no se ha pronunciado al respecto de la muerte de Edgar, su medio hermano por parte de su padre Víctor Villarreal.

No es la primera ocasión que la cantante enfrenta el fallecimiento de uno de sus hermanos. En 2009, su hermano José Víctor perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se volcó el vehículo deportivo en el que transitaba en Monterrey.

Actualmente Alicia Villarreal se encuentra vacacionando junto a su familia en Hawaii y prepara para octubre un disco con mariachi que incluirá éxitos del grupo Límite.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST